Para hoy vamos a empezar escuchando de nuevo la canción de la página 86 ( 82 para los del libro antiguo)
Pulsar en este enlace para escucharla --------- The TV song
A continuación, tenéis que escuchar la canción del vocabulario , señalar con el dedo y repetirlo ( como hacemos siempre en clase)
Pulsar en este enlace para escucharla ------------------- Vocabulary
Hoy vamos a ver el como se hacen las preguntas en pasado, es igual que en presente, pero en vez de poner "do" o "does" tenemos que poner "did", el resto es igual, para ello quiero que primero veáis estos vídeos (os pongo uno en español y dos en Inglés)
Os pongo también una canción
Despúes de ver los videos, quiero que leáis el ejercicio 1 y 2 de la página 87 (83 en el libro antiguo)
Recordad mirar el vocabulario en el pupils book para hacer los ejercicios.
Os dejo abierta la lección 8.2 en Snappet, para que cada uno la vayais haciendo a vuestro ritmo, pero no dejéis que se os acumule, que cada día iré mandando más.
Las lecciones que tenéis atrasadas las podéis dejar aparcadas de momento, hacer las de este tema primero.
Para terminar , vamos a hacer los ejercicios 1,2 y 3 de la página 81 del Activity Book.
En el ejercicio1 tenéis que completar el cuadro utilizando las palabras de arriba. ( mirar en el pupils book para hacerlo)
En el ejercicio 2 tenéis que hacer oraciones usando "Did you watch ...........?" Poniendo lo que viene en el dibujo de la tele. La respuesta será "Yes, I did , o No, I didn´t
En el ejercicio 3 , tenéis que elegir la respuesta correcta a las preguntas sobre cuanto tiempo han visto la televisión mirando el horario que hay a la derecha.
En el ejercicio 3 , tenéis que elegir la respuesta correcta a las preguntas sobre cuanto tiempo han visto la televisión mirando el horario que hay a la derecha.
Os dejo abierta la lección 8.2 en Snappet, para que cada uno la vayais haciendo a vuestro ritmo, pero no dejéis que se os acumule, que cada día iré mandando más.
Las lecciones que tenéis atrasadas las podéis dejar aparcadas de momento, hacer las de este tema primero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario